Mazatlán, Sin., Dic., 26 de 2017.- Esta mañana llegaron a Mazatlán los cruceros turísticos Norwegian Star y Miracle, sumando entre ambos 7,300 visitantes, con los que se incrementará la actividad en el sector turístico de la ciudad y sus alrededores.

Esta es la segunda ocasión en lo que va del mes que arriban dos cruceros el mismo día, tomando en cuenta que el pasado 4 de diciembre hicieron lo mismo el Westerdam y Grand Princess, que en conjunto trajeron a 6,267 visitantes.

El Norwegian Star procedente de Puerto Vallarta atracó aproximadamente a las 07:00 horas, con 2,768 pasajeros y 1,037 turistas; a las 17 horas tiene programado continuar su itinerario por el Pacífico con destino a Cabo San Lucas.

Posteriormente el Miracle arribó con 2,592 pasajeros y 903 tripulantes con procedencia de Cabo San Lucas, y zarpará a las 18 horas a Puerto Vallarta, de acuerdo a su programación.

Los miles de pasajeros que descendieron se integraron a tours a la Isla de la Piedra, a Concordia y la zona rural de Mazatlán, así como paseos por la ciudad, la zona dorada, otros tomaron la ruta hacia el Centro Histórico y el primer cuadro, la playa, la zona dorada y a otros sitios del puerto, generando un importante derrama económica.

La llegada de estos cruceros es una señal favorable de la confianza que las líneas navieras tienen al destino por la buena atención y la seguridad que se les proporciona a los visitantes.