_.- Las rutas son: Mazatl√°n a Ciudad Ju√°rez, Mazatl√°n a Hermosillo; de Culiac√°n a Ciudad Ju√°rez y Culiac√°n a Hermosillo. _

_.-En Sinaloa seguimos cosechando resultados gracias al Tianguis Turístico 2018 _

Derivado de la reuni√≥n de trabajo del Secretario de Turismo √ďscar P√©rez Barros con el Director Comercial de TAR Jes√ļs Rosano, a partir de este 20 de noviembre se abren cuatro nuevos vuelos de Mazatl√°n a Ciudad Ju√°rez, Mazatl√°n a Hermosillo; de Culiac√°n a Ciudad Ju√°rez y Culiac√°n a Hermosillo.

El titular de Turismo en Sinaloa √ďscar P√©rez Barros destac√≥: ‚ÄúEs una buena noticia para todo el sector, sin duda seguiremos trabajando y coordinando esfuerzos para lograr mayor conectividad de Sinaloa con m√°s estados de la Rep√ļblica; estamos seguros que a Sinaloa junto al equipo TAR les ir√° muy bien‚ÄĚ

Estos nuevos vuelos vendrán a beneficiar a los empresarios, turistas, familias y estudiantes que desean conocer el puerto, así como Culiacán la capital de los negocios; ya que se presenta un importante flujo de viajeros del norte del país a Sinaloa. Los vuelos en Mazatlán serán los días jueves y domingo, con tarifas promoción y Star club. En Culiacán los vuelos serán los días Lunes, Martes, Miércoles, Viernes y Sábado. A partir de este 20 de noviembre ya puedes agendar tu vuelo en la página oficial de la aerolínea.

P√©rez Barros a√Īadi√≥ que dentro de las negociaciones vienen cosas buenas para Culiac√°n y Los Mochis.

El anuncio de estas nuevas rutas, son un resultado m√°s del √©xito del Tianguis Tur√≠stico 2018, as√≠ como de las gestiones del Secretario de Turismo y el Director Comercial de TAR Jes√ļs Rosano, realizadas la semana pasada en una fruct√≠fera reuni√≥n donde se evalu√≥ la conectividad del estado hacia el interior de la Rep√ļblica; en la mesa de trabajo estuvieron presentes el Gerente de TAR en Culiac√°n Miguel √Āngel Monta√Īo, la Subsecretaria de Turismo Sylvia Ruiz y el Director de Mercadotecnia Zona Norte Rosario Cital.