*El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros destacó que este evento es uno de los más importantes para Sinaloa después del Tianguis Turístico

Mazatlán, Sin., nov. 15 de 2018.- En el marco de la clausura del LXVIII Congreso Mexicano de Obstetriticia y Ginecología, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, destacó la importancia que representó para el estado y en especial para Mazatlán, la visita de miles de profesionales de medicina que durante los cinco días que duró el evento, “conocieron la realidad y la cara real del turismo de Sinaloa, donde sabemos atender a la gente”.

Agradeció a nombre del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y de los sinaloenses, por elegir al puerto de Mazatlán, ofreciéndoles un sinfín de atractivos no solo de playa y sol, sino también de historia, arte y cultura, además de la gastronomía que nos distingue en todos los ámbitos y la calidez de su gente.

“Que más importante para nosotros de recibirlos a ustedes que tienen en sus manos el futuro de la humanidad; debemos sentirnos orgullosos de tenerlos aquí. Esperemos que se la hayan pasado muy bien, algo de lo que estoy seguro, así fue y pronto regresen”, añadió.

Es muy importante, dijo, lo que representan para nosotros en Sinaloa, de lo que hablen, de su experiencia que vivieron en este destino,expresó.

El funcionario estatal externó que fueron alrededor de 4 mil profesionales de la medicina los que hicieron acto de presencia, además de sus acompañantes que sumarían alrededor de 10 mil visitantes en esta ciudad. Resultado que rompe récord para el recinto sede; el Centro de Convenciones que hoy es uno de los tres más importantes en a México.

También ponderó los trabajos que realizó la directiva de la Federación Mexicana de Ginecología, tanto de su presidente Dr. Juan de Dios Maldonado, como del Director del Congreso Dr. Manuel Fonseca, quienes realizaron un excelente trabajo para que esto resultara en todo un éxito que hoy se ve reflejado con los magníficos resultados que obtuvieron a lo largo de estos días, con ponentes de, Canadá, Estados Unidos, Honduras, Chile, España, y del país.