Mazatlán, Sin., octubre 12 de 2018.- La Secretaría de Turismo, con el apoyo de instituciones educativas, privadas y el ayuntamiento, realizó esta mañana en Cerritos, la segunda jornada de limpieza de playas, con el propósito de preservar el medio ambiente y cuidar las especies marinas.

Fueron más de 150 gente las que tomaron parte en Playa Brujas, de Cerritos, entre ellas Miguel Pérez Bernal, director de Servicios Públicos del municipio; Rogelio Olivas Osuna, director de Operadora y Administradora de Playas; Beligne Aime Saucedo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje zona sur, Gua-gua bus-tours, así como estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, del Cobaes 38, y Grupo ARHE, entre otros.

Olga Lizárraga del departamento de Sustentabilidad de la Sectur, dijo que cada vez son más las agrupaciones que se unen a este tipo de jornadas para lograr que sus playas queden libres de basura.

Es importante que la ciudadanía tome conciencia de estas tareas y colabore con los trabajos que se desarrollan para conseguir los resultados que se desean y además que participe en esta noble labor.